El pasado sábado día 31 de mayo de 2014 estuvimos de bolo en Klavier Paino Bar , una de las míticas salas de Barcelona donde todavía se converva el sabor de la música en directo. Acompañada al piano i voz de la gran Cristina Rabell y de la bailarina Vanessa Garcia , interpretamos temas clásicos del pop -rock y versiones acústicas que temas dance como Dark Horse de Katy Perry , Set Fire to the Rain de la cantante Adele , Imposible en su famosa versión de James Arthur , Stay de Rihanna … entre otros.

Agradecer desde aquí a Silvia Cires la organización de este evento y a mis compañeras la profesionalidad y los buenos momentos .

Os dejo un vídeo de uno de los temas que interpretamos las tres ( pido disculpas por adelantado por los problemas de edición que me ha llevado este video XD ) . El tema es Calling You y no oculto que tengo , desde siempre, cierta predilección por este tema , por su cadencia y por las imágenes desérticas y solitarias que me inspira siempre . Se trata de un tema sencillo, pero profundamente emocional . Compuesto por Bob Telson , fue interpretado por Javeeta Steel en la banda sonora original de la película Bagdad Cafe (1987 ) y nominada al Oscar como mejor canción.

Espero que os guste tanto sentirla como a mí me apasiona cantarla.

 

 

Share This