Clases Particulares

Una vez hayas empezado las clases, entendemos que has leído y aceptas estos puntos.

La organización se reserva el derecho a cambiar estas bases a lo largo del curso de cara a agilizar y facilitar el buen funcionamiento de las clases.

 

Haz un espacio en tu vida para cantar

 

Duración

Las clases serán de 55min para facilitar el cambio entre alumnos y preparación adecuada de la siguiente clase.

Precio

El precio de las clases durante el 2019-20 es de 30€ / hora. El pago siempre se hará a principio de mes.

 

Organización

Por razones pedagógicas y de logística, las clases son sólo para adultos. Las clases se dividen en: calentamiento corporal y vocal, teoría y práctica y repertorio del alumn@.

Actualmente, NO se hacen clases online ni para grupos.

 

Workshops

A lo largo del curso se harán workshops, tanto online como presenciales, tanto de niveles para principiantes como para profesionales. Las temáticas serán diferentes según el workshops o taller. Click aquí para más información en talleres ya realizados. Si quieres información más específica no dudes en escribirnos a través del formulario de contacto.

 

Conciertos de Alumos

Uno o dos veces al año realizamos conciertos acompañados de banda completa o bien en acústico … Son conciertos en pequeño formato y de participación voluntaria donde cada alumno expone el trabajo realizado ante los demás alumnos y familiares / amigos en un local adecuado para la música en directo con temas de los trabajados en clase. De esta manera el alumno aprende a trabajar con otros músicos, gestionar ensayos o trabajar su voz con otros instrumentos y/o voces.

Es de vital importancia para el proyecto Canto Con Clase, el respeto por el trabajo de los músicos y otros profesionales que intervengan en el concierto, su retribución justa y el buen trabajo entre alumnos y músicos.

Los alumnos que deseen participar en el concierto, generalmente, pagaran una pequeña cantidad (siempre menor a los 20€) para cubrir estos gastos para todos los músicos, técnico de sonido y otros colaboradores profesionales y deberan ser alumnos de asistencia continuada a las clases para asegurar así un buen trabajo vocal y de puesta en escena adecuado. También se cobrará taquilla o taquilla inversa voluntaria a los asistentes, para asegurar el respeto por los músicos y que éstos SIEMPRE cobren en concepto de estudio de temas, ensayos, transporte, horas de trabajo música.

 

¿Te animas? Contáctanos