CLASES

GRUPALES:

INTENSIVO

MENSUAL 

Aquí podrás encontrar las características y toda la información necesaria sobre las clases grupales.

Una vez hayas empezado las clases, entendemos que has leído muy bien estos puntos y estás de acuerdo con todo. La organización se reserva el derecho a cambiar algunas características de estas bases informativas a lo largo del curso de cara al buen funcionamiento de las clases.

Dicho esto os animo a apuntaros a las clases, os lo pasaréis muy bien y disfrutaréis de cantar y de la música desde otro punto de vista más profesional y apasionante.

Las clases serán de 1:55H para facilitar el cambio entre alumnos y preparación adecuada de la siguiente clase.

Las clases de técnica vocal grupales,  se realizan en local asignado para ello. El local siempre tendrá teclado para poder realizar ejercicios de voz y escalas.

Actualmente estamos en AltraForma en Rambla de la Muntanya, 92, 08041 Barcelona

Mapa

En estas clase los alumnos se ayudan entre ellos a evolucionar a través de ejercicios de control del soporte respiratorio , twang, calentamiento vocal, dinámicas, efectos, modos vocales, técnica de micro, uso de los resonadores, técnica de laringe, postura bucal correcta, eliminación de tensiones, cuidados de la voz., nociones básicas de tecnología para cantantes.. Se trabajaran tanto problemas específicos de cada voz como la armonía vocal entre los diferentes alumnos. Teoría y práctica para que después lo apliques en tu coro, en casa, con tu banda, en el karaoke…

  • El precio de las clases durante el 2017-18 es de 20€ / hora.
  • El pago siempre se hará a el mismo día de la clase.
  • En caso de que un día de clase caiga en una jornada marcada como festiva en el calendario escolar y laboral de Barcelona, se pactará de común acuerdo con el alumno si se realiza o no la clase.
q

Si el alumno falta a la clase que durante 2 meses seguidos  su plaza podrá quedar libre y a disposición de otros alumnos.

w

En caso que el alumno sea menor de edad, se mantendrá una comunicación con los padres o tutores para cualquier incidencia, pagos, consultas, etc.

Una vez fijado el horario, éste no se moverá, si no es por motivo laboral o de fuerza mayor (siempre y cuando haya horarios disponibles). Se ruega puntualidad para no usar tiempo del anterior o del próximo alumno o grupo de alumnos (no se recuperaran los minutos que llegue tarde el alumno).

Si un alumno del grupo no puede asistir a una de las clases, por respeto a los otros compañeros, ésta NO se anulará NI se devolverá el dinero correspondiente a la clase en cuestión.

Si tienes alguna cuestión más pendiente no dudes en:

Escribirme por mail: marta@mandrakesproductions.com

Whatsapp o llamarme: 665660942

A través del formulario de contacto (pincha en el botón que aparece abajo)

¿Quieres aprender a cantar?

¡Escríbenos!
Share This