CLASES

PARTICULARES

Aquí podrás encontrar las características y toda la información necesaria sobre las clases particulares.

Una vez hayas empezado las clases, entendemos que has leído muy bien estos puntos y estás de acuerdo con todo. La organización se reserva el derecho a cambiar algunas características de estas bases informativas a lo largo del curso de cara al buen funcionamiento de las clases.

Dicho esto os animo a apuntaros a las clases, os lo pasaréis muy bien y disfrutaréis de cantar y de la música desde otro punto de vista más profesional y apasio

Las clases serán de 55min para facilitar el cambio entre alumnos y preparación adecuada de la siguiente clase.

Las clases de técnica vocal particulares,  se realizan en mi domicilio (o local asignado para ello en un futuro) siempre con un piano o teclado ya que es imprescindible para realizar ejercicios de afinación y escalas de voz, así como practicar los temas.

Las clases se dividen en ejercicios de calentamiento corporal, técnica respiratoria, ejercicios vocales y temas que elija el alumno que puedan ayudar a su desarrollo vocal

  • El precio de las clases durante el 2017-18 es de 24€ / hora.

    El pago siempre se hará a principio de mes.

    El precio variará en caso de que el mes conste de 3, 4 o 5 semanas (se tendrán en especial consideración los meses de Diciembre / Enero y Julio / Agosto, que se acordarán con el alumno).

    En caso de que un día de clase caiga en una jornada marcada como festiva en el calendario escolar y laboral de Barcelona, se pactará de común acuerdo con el alumno si se realiza o no la clase.

  • Uno o dos veces al año realizamos conciertos acompañados de banda completa o bien en acústico … Son conciertos en pequeño formato y de participación voluntaria donde cada alumno expone el trabajo realizado ante los demás alumnos y familiares / amigos en un local adecuado para la música en directo con temas de los trabajados en clase. De esta manera el alumno aprende a trabajar con otros músicos, gestionar ensayos o trabajar su voz con otros instrumentos y/o voces. 

    Es de vital importancia para el proyecto Canto Con Clase, el respeto por el trabajo de los músicos y otros profesionales que intervengan en el concierto, su retribución justa y el buen trabajo entre alumnos y músicos.

    Los alumnos que deseen participar en el concierto, generalmente, pagaran una pequeña cantidad (siempre menor a los 20€) para cubrir estos gastos para todos los músicos, técnico de sonido y otros colaboradores profesionales. También se cobrará taquilla o taquilla inversa voluntaria a los asistentes, para asegurar el respeto por los músicos y que éstos SIEMPRE cobren en concepto de estudio de temas, ensayos, transporte, horas de trabajo música.

q

Si el alumno falta a 3 o más clases en un mismo mes (excepto por causa mayor) su horario podrá quedar libre y a disposición de otros alumnos.

w

En caso que el alumno sea menor de edad, se mantendrá una comunicación con los padres o tutores para cualquier incidencia, pagos, consultas, etc.

El horario se deberá pactar con el alumno ya que actualmente, la plantilla de alumnos muy extensa y las actividades semanales están diversificadas. Una vez fijado el horario del alumno, éste no se moverá, si no es por motivo laboral o de fuerza mayor (siempre y cuando haya horarios disponibles). Se ruega puntualidad para no usar tiempo del anterior o del próximo alumno o grupo de alumnos (no se recuperaran los minutos que llegue tarde el alumno).

Las clases que no se puedan realizar siempre por causas de fuerza mayor justificadas o por anulación de la organización se recuperarán siempre dentro del mismo mes (pactando un día o alargando sesiones) siempre y cuando se avise de la cancelación de la clase con 48h mínimo de antelación.

  • Si tienes alguna cuestión más pendiente no dudes en:

    Escribirme por mail: marta@mandrakesproductions.com

    Whatsapp o llamarme: 665660942

    A través del formulario de contacto (pincha en el botón que aparece abajo)

¿Quieres aprender a cantar?

¡Escríbenos!
Share This