CORO DE 

MÚSICA MODERNA

CANTO CON 

CLASE

Aquí podrás encontrar las características y toda la información necesaria sobre el funcionamiento del Coro de Música Moderna Canto Con Clase.

Una vez hayas empezado los ensayos, entendemos que has leído muy bien estos puntos y estás de acuerdo con todo. La organización se reserva el derecho a cambiar algunas características de estas bases informativas a lo largo del curso de cara al buen funcionamiento de los ensayos.

Dicho esto os animo a apuntaros a los ensayos, os lo pasaréis muy bien y disfrutaréis de cantar y de la música desde otro punto de vista más profesional y apasionante

La organización se encarga de proporcionar un espacio adecuado para los ensayos del Coro. Este espacio tendrá un piano / teclado para los ejercicios y los temas a cantar y cuando sea necesario un micrófono para los solistas.

El horario será los jueves de 19.30 a 21h.Se ruega puntualidad. En casos excepcionales la organización puede variar el lugar u hora del ensayo siempre avisando con más de una semana de antelación.

Actualmente estamos en AltraForma en Rambla de la Muntanya, 92, 08041 Barcelona

logo altraforma

q

Si el alumno falta a 3 o más clases en un mismo mes (excepto por causa mayor) su horario podrá quedar libre y a disposición de otros alumnos.

El Coro de Música Moderna constará de un mínimo de 10 cantantes y un máximo de 30. Los ensayos se dividirán en ejercicios de calentamiento corporal, técnica respiratoria, ejercicios vocales y repertorio del Coro.

La edad mínima para la participación en el Coro son 18 años

El precio mensual del curso 2018 en concepto de ensayos, local y material de imprenta (fotocopias de los temas) será de 30 € / mes por cantante. El pago siempre se hará a principios de mes, el precio NO variará en caso de que el mes conste de 3, 4 o 5 semanas ya que se compensan a lo largo del calendario. El calendario de ensayos sigue el calendario escolar y laboral de Barcelona, por lo tanto se respetarán el festivo que en este se marquen

Uno o dos veces al año realizamos conciertos acompañados de banda completa o bien en acústico … Son conciertos en pequeño formato y de participación voluntaria donde cada alumno expone el trabajo realizado ante los demás alumnos y familiares / amigos en un local adecuado para la música en directo con temas de los trabajados en clase. De esta manera el alumno aprende a trabajar con otros músicos, gestionar ensayos o trabajar su voz con otros instrumentos y/o voces. 

Es de vital importancia para el proyecto Canto Con Clase, el respeto por el trabajo de los músicos y otros profesionales que intervengan en el concierto, su retribución justa y el buen trabajo entre alumnos y músicos.

Los alumnos que deseen participar en el concierto, generalmente, pagaran una pequeña cantidad (siempre menor a los 20€) para cubrir estos gastos para todos los músicos, técnico de sonido y otros colaboradores profesionales. También se cobrará taquilla o taquilla inversa voluntaria a los asistentes, para asegurar el respeto por los músicos y que éstos SIEMPRE cobren en concepto de estudio de temas, ensayos, transporte, horas de trabajo música.

Una vez fijado el horario, éste no se moverá, si no es por motivo laboral o de fuerza mayor (siempre y cuando haya horarios disponibles). Se ruega puntualidad.

Las clases que no se puedan realizar siempre por causas de fuerza mayor justificadas o por anulación de la organización se recuperarán siempre dentro del mismo mes (pactando un día o alargando sesiones) siempre y cuando se avise de la cancelación de la clase con 48h mínimo de antelación.

Si tienes alguna cuestión más pendiente no dudes en:

Escribirme por mail: marta@mandrakesproductions.com

Whatsapp o llamarme: 665660942

A través del formulario de contacto (pincha en el botón que aparece abajo)

Share This