Durante todo este tiempo he estado acumulando, como buena friki, un montón de gadgets relacionados con la música. Son objetos que he comprado o que mis amigos y alumnos, sabiendo de mi pasión por la música y mi trabajo como profesora de técnica vocal en Canto con Clase, me han ido comprando. Hace unos días hice un poco de recopilación fotográfica de todos ( o al menos los últimos) y me ha parecido curioso mostrarlos públicamente ya que hay algunos muy divertidos como mi ducha-micrófono vintage, que sin duda se lleva la palma.

Botella Marta Mercury Android MWC 2016

Este año pasé por el MWC 2016 de Barcelona y en el Stand de Android podías personalizar tu propia botella de agua con tu avatar. Evidentemente no podía faltar mi indumentaria a lo Freddy Mercury y mi micro en mano.

 

Bolsa de té nota musical

Ahora los tés són más divertidos. La verdad es que no tiene mucha capacidad y a veces se abre pero es realmente bonita.

 

Llavero musical

 

Este llavero fue un regalo de Toni da Silva y me encantó, actualmente es mi llavero oficial de casa.

 

Micro-altavoz

El mundo al revés, un micro que en realidad es un altavoz. No tiene mucha potencia y se descarga rápido pero la forma es muy realística. Lo he tenido que salvar de mi gata infinidad de veces ya que le cogió gusto a tirarlo al suelo desde el piano.

nano piano

 

Regalo de una de nuestras alumnas, Renata Scanu, es aún más pequeño de lo que parece. No es de Lego, si no de Nano Blocks y tuve que montarlo con un cuidado infinito de no perder ninguna pieza ya que son diminutas y de no perder los nervios…

 

 

ducha micro vintage

Y por último mi mejor gadget: la ducha- micrófono. Un descubrimiento de una de mis alumnas. No dudé ni un minuto en adquirirlo por internet y me encanta. Mis duchas ahora son a lo Billie Holiday.

Share This