Proyectos Musicales

HAMMER TO FALL

Con Hammer to Fall queremos rendir homenaje a una de las bandas legendarias de la historia del Rock: Queen. Con absoluto respeto y profunda admiración al cuarteto británico, nació este tributo formado por músicos con décadas ya de experiencia y tocando música de todo tipo y una cantante cuya vocación, pasión y profesionalidad quedan plasmadas en el escenario concierto tras concierto.
Como tributo, nuestra intención es llevar la música de Queen en directo a todos los públicos: queremos que los fans de siempre puedan revivir las emociones que pudieron sentir en su día en los conciertos de la banda liderada por Freddie y también que quienes no conozcan a Queen descubran su magnífica música, la disfruten y se conviertan en incondicionales de Mercury, May, Deacon y Taylor.
Nuestro extenso repertorio se basa principalmente en los grandes éxitos pero incluye también temas menos conocidos que son verdaderas perlas en la discografía de Queen. Desde hace ya tres años, y con numerosos conciertos por la geografía catalana (y más), ofrecemos un espectáculo con el objetivo de pasarlo bien y hacerlo pasar bien, transmitiendo nuestro entusiasmo por la música que tocamos y contagiando a quines vienen a vernos, con energía y sobre todo en vivo, porque como dijo Igor Stravinsky «No basta con oir la música; además hay que verla».
God save the Queen.

SIMON ROCKS

Simon Rocks es una banda de covers de rock, especializada en las grandes bandas británicas y americanas de los 60 y 70.  Nuestro repertorio se compone de temas de nuestros artistas más admirados: Queen, Pink Floyd, Led Zeppelin, The Beatles, The Rolling Stones, Janis Joplin, AC/DC, Creedence Clearwater Revival… Casi 2 horas de puro rock’n’roll. Pero no nos quedamos ahí, ya que adaptamos el setlist a las necesidades de cada evento si la ocasión lo requiere; abriéndonos a la música de todas las épocas manteniendo siempre un repertorio coherente dentro del estilo. Los músicos que componemos Simon Rocks, con décadas de experiencia a nuestras espaldas, llevamos ya 4 años juntos actuando en todo tipo de entornos: bares, fiestas de pueblo, cenas de empresa, fiestas privadas, bodas… y esperamos seguir dando guerra durante mucho más tiempo. Let’s rock!

NOT PENNY’S BOAT

Dueto acústico de guitarra y voz. Grandes éxitos del pop, rock y soul en formato íntimo, personal y propio. Versiones personales y arregaladas de Tina Turner, Britney Spears, Queen, Prince, Amy Winehouse, The Police, Alanis Morissette…

SONGS FROM THE STAGE

Proyecto de piano, voz  y cello, basado en los grandes temas de musicales de Broadway y West End como: West Side Story, Les Miserables, Cabaret, The Waitress, Cats, Frozen, The Greatest Showman. Un repertorio pensado para los amantes de la buena música y los musicales,  amplio y de tipo familiar, ya que incluye musicales clásicos de Disney y otros de formato más adulto y contemporáneo.

SING WITH US

El Bar-Choir de Bar-celona

Ven a cantar, temas súper conocidos de tus artistas favoritos de todos los tiempos. Sin compromisos, sin partituras  tómate algo con nosotros mientras cantas y trae a tus amig@s. Simplemente ben a pasarlo bien y a cantar libremente.