Ya somos 13 alumnos en Canto Con Clase y cada uno de ellos, según sus preferencias y estilos ha seleccionado una lista de temas para estudiar, practicar y preparar para el próximo concierto que, si todo marcha bien, celebraremos a finales del mes de Abril.Hay canciones para todos los gustos, desde el pop de Taylor Swifft, Bastille, Ed Sheeran o Sawn Mendes, pasando por la electrónica de The XX, el soul de Bruno Mars, Etta James, Ray Charles, el rock de Paramore, Metallica o Slash. No nos olvidamos de los musicales de la mano de El Fantasma de la Ópera o Almost There (The Princess and the Frog). Os dejamos el enlace para que difrutéis de los temas y sobretodo no os olvidéis de venir a vernos a los conciertos. Os mantendremos informados 😉

 

Como cada edición, también tendremos una tema coral, donde dividiremos a los alumnos por cuerdas y cada uno tendrá que aprender a armonizar su voz con la del resto de sus compañeros, pero el tema en concreto aún es un misterio.

Las canciones propuestas están siempre pendientes de cambios segun los gustos de los alumnos o la evolución vocal de éstos.

Como sorpresa para esta edición, deciros que contamos con una banda completa que acompañará a los cantantes. Seguid atentos y pronto os daremos más información.

Share This