La tecnología tiene partes buenas y no tan buenas pero nunca deja de sorprendernos. Una vez más la gente de Google nos han dejado con la boca bien abierta con este tour virtual por los estudios de grabación más famosos del mundo, los Abbey Road Studios.

Situados en Londres, los Abbey Road Studios han visto pasar a las mejores estrellas del rock, los mejores compositores, las mejores orquestas … Se han grabado desde los mejores álbumes de los Beatles hasta las mejores bandas sonoras de grandes películas como Harry Potter o Star Wars.

Aquí tienes los video de presentación de este proyecto. Al final del artículo te dejamos el enlace de Google Street View.

A través de esta experiencia podrás descubrir todos los rincones de todo el estudio, con su tecnología musical y también podrás ver videos y escuchar audios de las grandes grabaciones que se han hecho o de momentos anecdóticos. No queremos desvelar nada más así que simplemente ponte unos auriculares (para mejorar la experiencia) clicka sobre el enlace y difruta:

http://g.co/insideabbeyroad

Share This