Una gran cuenta pendiente de todo cantante es prepararse vocalmente para poder hacer su trabajo de manera correcta, sana y segura. Conocer su voz, su cuerpo y su aparato fonador. Pero otro “must” es: el escenario, y eso ya son palabras mayores.

cantante toca público

Hay algunos artistas, que debido a su personalidad y a su gran seguridad en ellos mismos, se desenvuelven fácil y de manera natural desde el primer momento, pero no siempre es así, es más, en la mayoría de casos es todo lo contrario, hay cantidad de casos como Adele, Pastora Soler, Robbie Williams, Axl Rose…incluso en el caso de Pastora Soler, le obligó a retirarse de los escenarios ya que el problema llegó a niveles de afectación personal.

Hace mucho tiempo que muchos alumnos de Canto Con Clase, me piden soluciones a este problema, ya que dos veces al año han de subirse (de manera SIEMPRE voluntaria) al escenario con la banda y defender su canción. Es en eso momento que tienes todos los ojos centrados en ti y que tus nervios pueden afectar a todo el trabajo vocal positivo y constructivo que has estado haciendo hasta ahora y arruinarlo por completo. Así que me puse manos a la obra elaborando este taller especializado para cantantes.

cantante micrófono

Una vez te subes al escenario todo cambia: nervios, ¿qué hago con el micro? , ¿me siento o me quedo de pie?, tengo la voz y el cuerpo poco preparados, ¿qué le digo al público si no me atrevo ni a mirarlos?, no me oigo y estoy desafiando, me he quedado paralizad@ y me he olvidado la letra… Y no nos engañemos, todo el mundo te está mirando.

En este workshop no sólo te daremos mucha teoría sobre cómo prerarte si no que te acompañaremos al escenario para ayudarte a mejorar, ya que hemos destinado la mitad del tiempo a que pongas en práctica lo aprendido, sobre un escenario de verdad y con una canción a tu elección.

¡Anímate y que el escenario deje de ser un lugar a evitar!

Escríbenos en el formulario de contacto y te daremos toda la información necesaria 😉

workshop performance y staging

#staging #performance #cantoconclase #canto #barcelona #voz#voicetechnique #voice #singer #escenario #workshop #tallerespecializado#miedoescenico #microfono #repertorio #actitud #lenguajecorporal #rock#pop #soul

Share This